Supermax Supermercados

Con entrada libre y gratuita, la gente disfruta de variadas actividades culturales y recreativas para toda la comunidad. La propuesta educativa organizada por la Municipalidad de Corrientes se desarrolla en Chubut y Gobernador Velazco, del barrio Codepro - de 9.30 a 20- y estará abierta hasta el domingo 24.

[FRASEDESTACADA1]

Con gran afluencia de público, continúa en el barrio Codepro la Feria del Libro Itinerante, organizada por la Municipalidad de Corrientes. Numerosas personas, especialmente alumnos de diferentes establecimientos educativos, se dan cita en Chubut y Gobernador Velazco para disfrutar de los variados atractivos que ofrece esta propuesta cultural educativa.

 

Para este martes, las actividades incluyen obras teatrales, presentación de libros y shows musicales.

 

A las 15.30 tendrá lugar la obra teatral “Romeo y Julieta en clown”, bajo la dirección de Marianela Iglesia.

 

A partir de las 17, Sonia Luisa Báez Aranda tendrá a su cargo la presentación del libro “Aquí, el centro de todo”; media hora después será el turno de Laila Daitter con las obras “La caja de cedro”, “Poker” y “Creo luego enseño. Claves para comprender la relación educativa”.

 

A las 18.30, el grupo La Traviata ofrecerá la obra de teatro “Terapia”. La jornada de Feria culminará luego con la actuación musical del grupo Selva Guaraní.

 

TALLER LITERARIO INFANTIL

 

Como cada jornada, la Feria del Libro Itinerante ofrece interesantes propuestas recreativas y culturales para todas las edades. Este lunes uno de los puntos más destacados fue el taller de inicio a la escritura, a cargo de la profesora Rocío Palacio.

 

“Fue una actividad muy linda, porque pudimos observar cómo esos pequeños escritores dejaban llevarse por la escritura y luego presentaron al público la lectura de sus cuentos y poesías”, resaltó la directora general de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Ana Laredo.

 

Por la mañana, tuvo lugar el taller de improvisación teatral a cargo de la profesora Ana Laura Pereyra Coimbra. En tanto que por la tarde, la profesora Romina Britto presentó “Propuestas didácticas en contextos diversos”; en tanto que María de las Mercedes Semhan hizo lo propio con “Creando con palabras”.

 

La jornada culminó con los shows musicales y de danza de Raíz Chamamecera y el ballet Siete Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios