Supermax Supermercados

Los equipos de Infraestructura Municipal en conjunto con el personal de Aguas de Corrientes continúan las obras de red de agua potable con la cual el gobierno comunal conectará el servicio a más de 50 viviendas del Barrio Transportista. El barrio se nutría de una sola canilla pública ubicada al fondo del pasillo, relató un vecino que colabora con el zanjeo.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Walter Chavez y sus colaboradores se hicieron presentes en el Barrio Transportista donde el municipio y la empresa Aguas de Corrientes se hallan ejecutando una extensión de red de agua potable de 75 milímetros por un tramo de más de 350 metros. La obra se enmarca en un plan de mejoramiento integral que alcanza a unas 90 familias localizadas en un sector habitacional al este de Ruta 27 frente al barrio Los Pinos.

 

“El año pasado logramos la instalación de redes de energía seguras para cada vivienda, después se colocaron farolas de alumbrado público y ahora gracias a la gente de Aguas de Corrientes estamos avanzando en un conducto que arranca desde la ruta pasando por debajo del asfalto y que tiene alrededor de 350 metros”, informó una fuente oficial.

 

Al respecto de la extensión, el titular de obras públicas ingeniero Gastón Carcaño señaló “la obra está en pleno avance y quiero destacar el apoyo de los vecinos ante la imposibilidad de la entrada de maquinaria al pasillo; es decir que el zanjeo se está haciendo en una parte a mano. Una vez que se termine la red principal la empresa comenzará las conexiones domiciliarias siguiendo los plazos anunciados hace pocos días por el intendente en reunión con los vecinos”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura