Supermax Supermercados

Este lunes una delegación de jugadores santarroseños participó de la jornada de prueba de talentos  a cargo del Club Atlético River Plate. La misma se llevó a cabo en la localidad de Caá Catí, donde niños y adolescentes de la región demostraron sus aptitudes bajo la observación de representantes del club riverplatense. En la ocasión, Benjamín Solís fue pre seleccionado para disputar la prueba final en la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, un grupo de niños y adolescentes de la localidad participó de la jornada de prueba de talentos coordinada por el Club River Plate. El encuentro contó con la participación de deportistas de toda la zona. Por Santa Rosa, el Profesor César Amarilla acompañó a la delegación de 24 futbolistas santarroseños.

 

En la ocasión, Benjamín Solís, de 7 años de edad fue pre seleccionado para disputar una prueba final en los próximos días. La misma se realizará en la ciudad de Corrientes; además, será definitoria porque -de aprobar dicha prueba- Benjamín podría formar parte del equipo riverplatense.

 

Por su parte, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana destacó la participación del niño santarroseño que forma parte de la Escuela Infantil de Fútbol de Santa Rosa; a cargo de los Profesores, Matías Villalba y César González; quienes subrayaron  la constante colaboración del Municipio, a través de la Secretaría de Deportes, y del Centro de Educación Física N°30  para con la Escuela Infantil.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura