Supermax Supermercados

Como cada jornada, la Feria del Libro Itinerante que organiza la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos de la ciudad un abanico de actividades recreativas y culturales para toda la familia. La cita es todos los días, de 9.30 a 20, en el barrio Codepro, con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

La semana continúa con múltiples actividades culturales y recreativas en la Feria del Libro Itinerante, que en su inicio se desarrolla en el barrio Codepro. De 9.30 a 20, hasta el 24 de este mes, las familias pueden acercarse al predio ubicado en Chubut y Gobernador Velazco para disfrutar de los variados atractivos gratuitos que ofrece esta propuesta impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

 

De acuerdo con el cronograma previsto, este miércoles a las 11.30 Jorge Daniel Pérez presentará “Intuyo, así cobijo eternidades”; en tanto que a partir de las 17, Pascual Ibarra se referirá a la obra “Sol en el centro de mis palabras”.

 

Una hora después, el grupo La Traviata ofrecerá al público una obra teatral haciendo hincapié en el humor.

 

El jueves, a las 17, Daniela Ortellado presentará el libro “La donación de la magnolia”; en tanto que para las 18 está prevista la actuación del coro de abuelos Edad Feliz, bajo la dirección de Javier Lezcano.

 

La jornada culminará con el show musical chamamecero de Los del Paraná.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura