Supermax Supermercados

En el marco de la inauguración oficial de la obra de enripiado que une los parajes Nueva Habana y Carayá, el Ministro de Producción, Jorge Vara, expresó que con la obra finalizada, “se le solucionó un problema” en materia productiva, pero también en la calidad de vida de los habitantes rurales. En tanto que el Intendente Municipal, Pedro José Maidana, indicó que es “un día histórico” porque “beneficia a muchas familias, empresarios ganaderos,  y compoblanos”.

[FRASEDESTACADA1]

Al hacer uso de la palabra, el Ministro Vara precisó que en dos años y medio se hicieron 2 mil kilómetros de ripio y sostuvo que el Gobierno Provincial se propuso tener el 100% de las rutas provinciales enripiadas para el 2022. “No es casualidad que lo vinculemos a las escuelas”, porque “la producción  aporta los recursos presentes, pero a la escuela está ligado el futuro”, dijo el Ministro.

 

En la ocasión, Maidana destacó la jornada como  “un día histórico” ya que “estamos participando de la inauguración de un enripiado que une dos parajes muy importantes de nuestra localidad como Nueva Habana y Carayá”. A su vez, recordó que el proyecto nació durante el mandato del Dr. Ricardo Colombi.

 

“Es un día histórico porque beneficia a empresarios ganaderos,  y compoblanos”, dijo Maidana. “A su vez beneficia  a  muchos chicos que tienen que venir de las colonias a la escuela y es un adelanto que tenemos,  que se viene dando año tras año con esta política que viene implementando el Gobierno de la Provincia, y más aún si se trabaja articuladamente, entre Nación, Provincia y Municipio”.

 

Por su parte, el propietario del Transporte La Perlita del Norte, Oscar Valenzuela, resaltó el valor de la obra, ya que diariamente transporta alrededor de 250 alumnos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura