Supermax Supermercados

El intendente estuvo reunido este jueves con el pequeño deportista, quien competirá en Resistencia el próximo 5 de octubre. “La Municipalidad te va a acompañar en todo lo que necesites, porque vas a defender los colores de Corrientes”, le aseguró el jefe comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano recibió este jueves a Adriano Zacarías, un niño de 11 años que en octubre representará a Argentina en un Torneo Panamericano de Taekwondo. Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó de las diferentes competencias en las que participó el pequeño deportista.

 

“La Municipalidad te va a acompañar en todo lo que necesites, porque vas a defender los colores de Corrientes”, destacó Tassano. De la reunión participó también su mamá, Natalia Vallejos, quien remarcó el compromiso del intendente al recibirlos.

 

“Para competir en el Panamericano, Adriano necesita renovar su equipo de protección que está conformado por un cabezal y pies, que debe tener la marca registrada de la Asociación Americana de Taekwondo (ATA, por sus siglas en inglés) y está cotizado en dólares”, detalló Adriana.

 

Por su parte, Adriano explicó que practica taekwondo, es cinta marrón decidido y su especialidad es el ninjaku. El niño fue cuatro veces campeón de ninjaku y dos de koma weapon.

 

Ahora representará al país y a Corrientes, el próximo 5 de octubre, para lo cual necesita, además de renovar su equipo de protección, 150 dólares para la inscripción. Los interesados pueden comunicarse con su madre, Natalia, al 3794051284.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios