Supermax Supermercados

Antes del resultado adverso, cientos de vecinos se ilusionaron con la Selección Nacional en la plaza de La Tradición, en una nueva edición de las transmisiones en pantalla gigante que también se vivió en la explanada debajo del puente General Manuel Belgrano. Si bien el resultado no fue el esperado, la propuesta de la Municipalidad y la Provincia a través del Banco de Corrientes “Latiendo Junto a la Selección” se convirtió en un espacio de sano esparcimiento, donde hubo música, sorteos y material de cotillón de regalo.

[FRASEDESTACADA1]

Más allá del resultado -una dura derrota por 3 a 0 ante Croacia- cientos de vecinos de los barrios San Gerónimo, San José, Universitario, entre otros, vivieron una jornada plagada de emociones y con diversas actividades recreativas en la transmisión por pantalla gigante del segundo partido del representativo nacional en el Mundial Rusia 2018.

 

La iniciativa, organizada entre la Municipalidad, el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes, se realizó en la plaza de La Tradición (El Eucaliptal) e incluyó distintas actividades organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la comuna. Paralelamente, la transmisión por pantalla gigante también se llevó a cabo en la explanada debajo del puente interprovincial General Manuel Belgrano, en 3 de Abril y Costanera.

 

Durante el partido, los ciudadanos que se hicieron presentes recibieron elementos de cotillón (globos, matracas, banderas) con los colores celeste y blanco, participaron de sorteos por camisetas y pelotas, y disfrutaron de gaseosas distribuidas gratuitamente por una empresa local del rubro.

 

ACTIVIDADES PARALELAS

 

Desde pasado el mediodía de este jueves, la gente llegó hasta al lugar convenientemente adornado para la oportunidad. Con música en vivo, y grupos de baile en el escenario, el lugar fue una fiesta, pese a que luego se dio el resultado menos esperado.

 

Profesores y profesoras de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad organizaron juegos (fútbol-vóley, disparos de penales y tiros libres con barreras) y otras actividades que concitaron el interés de todos los presentes.

 

FINAL INESPERADO

 

Ya con el resultado puesto, por supuesto que el ánimo no fue el mejor: “No se puede creer… pero nos queda un partido”, dijo Marcelo, un chico que se acercó con amigos para mirar el partido.

 

“La derrota podía pasar, pero no de esta manera”, se sinceró Claudia, quien vivió con sus dos hijos toda la transmisión del encuentro, y tuvo que consolar a los pequeños tras la inesperada derrota.

 

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura