Supermax Supermercados

En el marco de la lucha contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, un nuevo accionar tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú, donde los vecinos tuvieron un rol primordial retirando sus cacharros para su posterior retiro.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes (MCC) desarrolló con éxito un nuevo operativo de descacharrado. En esta oportunidad, la intervención tuvo lugar en los barrios Santa María, Juan XXIII, Ciudad de Estepa y Cacique Canindeyú.

 

“Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, quienes recibieron con aceptación este programa de la Municipalidad y se logró un importante volumen de cacharros retirados”, detalló el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.

 

Esta actividad se enmarca en las acciones para mantener limpia la ciudad, como así también evitar la presencia del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades vectoriales como dengue, zika y chikungunya.

 

En este contexto, el funcionario destacó que además de los operativos programados para todo el mes, se realizan otros especiales con el asesoramiento de médicos del Ministerio de Salud Pública en aquellos barrios donde se han dado casos positivos de dengue.

 

Este operativo (el 20º) realizó el recorrido en la zona comprendida entre las avenidas Teniente Ibáñez, Maipú, La Paz, Patagonia, Bonastre, Iberá, IV Centenario, Tierra de Fuego y Sarmiento.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios