Supermax Supermercados

Las criptomonedas son medios digitales de intercambio de los que hace tiempo se viene hablando. En este marco, el viernes 22 de junio desde las 19 se realizará la primera de una serie de capacitaciones para introducirse en este universo. La invitación es abierta a cualquier emprendedor o emprendora.

[FRASEDESTACADA1]

El Club de Emprendedores es un eslabón primordial para cumplir con los objetivos de modernización y desarrollo del Gobierno de Corrientes. En este sentido, remarca su compromiso con la inclusión social poniendo a disposición cursos, talleres y capacitaciones de carácter gratuito.

 

En esta oportunidad, este viernes 22 de junio, se dictará el primer encuentro sobre Criptomonedas. En esta ocasión se podrá conocer sobre sus orígenes; los usos del blockchain; las nuevas industrias que nacieron con este modelo y los tipos de inversiones globalizadas que existen.

 

El encuentro durará aproximadamente 1 hora 45 minutos y es de carácter gratuito y abierto. Desde el Club invitan a participar a todos los emprendedores y emprendedoras interesadas en innovar en este tipo de tecnología.

 

La inscripción es online: bit.ly/encuentrocriptomonedas

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura