Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani cumplió un compromiso asumido con docentes, alumnos y vecinos de Goya, compartiendo la “Promesa de Lealtad” en el acto oficial con el intendente Ignacio Osella; y participando de distintas actividades escolares y deportivas, a las que fue invitado especialmente.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani  cumplió un compromiso asumido con docentes, alumnos y vecinos de Goya, al concurrir a casi todos los actos escolares a los que fuera invitado especialmente; además de estar en el palco oficial del acto central de “Promesa de Lealtad a la Bandera” junto a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Ignacio Osella.

 

Tras el mismo, Cassani, acompañado de los concejales Federico Tournier y Maria Elena Poggi, participó de una jornada deportiva, denominada “Fútbol Saludable”, a través del cual se incentiva la alimentación sana.

 

Sobre el particular, explicaron que “tras los partidos, los niños disfrutan de jugos de frutas, exprimidas ahí mismo; aprendiendo sobre sus beneficios en la salud. También son inculcados sobre el consumo de agua, haciéndoles comprender que el mismo no debe faltar, aunque beban otras líquidos”.

 

La agenda del Presidente de Diputados Pedro Cassani -tanto del miércoles como del jueves 20 de junio- incluyó la visita a distintos establecimientos educacionales, donde los niños interpretaron parte de la historia argentina en honor al creador de la Bandera Manuel Belgrano; y agradecieron especialmente su presencia con distintos obsequios.

 

En cada uno de sus alocuciones, Cassani ponderó el rol de los docentes e instó a la participación de padres y tutores en el proceso educativo; señalando además su convencimiento de que “la Argentina está haciendo una tarea de refundación de lo que significa priorizar la educación”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura