Supermax Supermercados

Vélez Sarsfield fue el vencedor del evento, que congregó a doce clubes de distintos puntos del país. “La impronta que ha puesto Eduardo Tassano es de trabajar fuertemente con el deporte, en todas sus disciplinas, buscando que Corrientes sea una ciudad saludable y deportiva”, manifestó el subsecretario de Deportes municipal, Ramón Vallejos.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el miércoles y hasta este sábado, se desarrolló en Corrientes la 5ª Liga Nacional de Cesto Sub 14 de la Confederación Argentina de Cestoball (CADC), que tuvo su cierre en el club San Martín, con la respectiva entrega de premios y la presencia de la Municipalidad de Corrientes y del Gobierno provincial.

 

El evento, que tuvo como ganadoras a las chicas del Club Atlético Vélez Sarsfield, de la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires, congregó a doce equipos de disímiles puntos del territorio nacional y se desarrolló en las canchas del Club de Regatas Corrientes, Hércules y San Martín.

 

“Siempre estamos acompañando a todas las disciplinas deportivas desde el municipio. La impronta que le ha puesto el intendente Eduardo Tassano es de trabajar fuertemente con el deporte, en todas sus disciplinas, buscando que Corrientes sea una ciudad saludable y deportiva”, destacó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos, quien participó de la entrega de premios.

 

“Este es un trabajo entre la Confederación Argentina de Cestoball, la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, siempre colaborando y ayudando en todo lo que tenga que ver con las prácticas deportivas”, expresó el funcionario municipal.

 

“Nos van a ver en todos los eventos deportivos, siempre trabajando con la Provincia, junto con el secretario de Deportes, hablando todos los días y poniéndonos de acuerdo en distintas actividades”, afirmó Vallejos.

 

Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, celebró la realización de este encuentro deportivo que congregó en Corrientes a deportistas de hasta 14 años de edad: “Estoy muy contento, viendo que tenemos muchas jóvenes de todo el país practicando este deporte que está en pleno crecimiento; hoy, compitiendo en el club San Martín, con la ayuda de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia”, subrayó.

 

En ese marco, el funcionario provincial hizo hincapié en la impronta de las gestiones provincial y municipal en cuanto al apoyo constante al deporte. “Lo importante es estar en todos lados y llevar el mensaje del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Eduardo Tassano respecto de la importancia del deporte para ambas gestiones”, sostuvo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura