Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, el niño santarroseño -de tan solo 7 años- participó este viernes de otra jornada de prueba de talentos en la ciudad de Paso de los Libres. Luego de volver a probarlo en el campo de juego, representantes del Club Atlético River Plate confirmaron a la familia de Benjamín que el pequeño fue preseleccionado y que las próximas pruebas serán directamente en el club, en la ciudad de Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe recordar que esta semana, Benjamín fue pre seleccionado en la primera instancia de prueba que tuvo lugar en la localidad Caá Catí, mientras que este viernes recibió la confirmación de que las próximas pruebas ya serán directamente en el club de Núñez, con el propósito de seguir evaluando su potencialidad deportiva.

 

El Club Atlético River Plate analiza una cantidad enorme de jugadores por año, con el propósito de detectar jóvenes talentos y ficharlos para el futuro. En ese contexto, la participación de Benjamín en las pruebas de Caá Catí y Paso de los Libres fue primordial para conseguir una posibilidad de seguir avanzando hacia su sueño.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura