Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continua avanzando con la implementación del Programa Agua Potable en Cada Hogar  esta semana  se visitó el  Paraje Galarza en Santo Tome  y Gobernador Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, en representación del Ministerio de Desarrollo Social visitó este jueves 21 la localidad de Virasoro, con el fin de suscribir el convenio  con el Director del Hospital  “Dr Miguel Susini” Dr Ricardo Victor Nieto, quien será el referente del Programa en esta localidad y tendrá bajo su responsabilidad acompañar, guiar y suministrar insumos a las familias rurales de esta zona.

 

Asimismo el martes 19 también el  Director Federico Sabaini acompañado de un equipo del  Programa Agua Potable en Cada Hogar en el marco de un operativo integral estuvieron realizando la presentación del Plan en el  Paraje Galarza en la localidad de Santo Tome donde suscribió el convenio con el Director de la Escuela  Valenzuela Ramón donde  se realizó una  capacitación acerca del uso de los equipos y al mismo tiempo se hizo entrega de estos equipos a las familias rurales de la zona.

 

El objetivo del programa es proveer equipos de biopotabilización de agua para las instituciones y familias de las zonas rurales de nuestra Provincia. El programa consiste en la entrega de un dispenser junto con un filtro y  un frasco con 100 pastillas para la potabilización del agua por familia e Institución. Está comprobado que en familias que empezaron a utilizar el equipo le ha mejorado su salud.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura