Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes desarrolla operativos en diferentes puntos de la ciudad. Esta semana, las acciones para prevenir la presencia del vector del dengue y otras patologías tendrán lugar en los barrios de la zona norte: Collantes, Jardín, Molina Punta, Lomas del Mirador, Apipé, Víctor Colas e Industrial.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves, a partir de las 14, la Municipalidad de Corrientes (MCC) realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, abarcará diferentes barrios de la zona norte: Collantes, Jardín, Molina Punta, Lomas del Mirador, Apipé, Víctor Colas e Industrial.

 

Estas acciones, llevadas adelante a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público de la MCC, tienen por objetivo mantener la higiene de la ciudad, como así también evitar la acumulación de cacharros que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, vector del dengue, zika y chikungunya.

 

Para que estas tareas resulten exitosas, como cada semana ocurre en diferentes zonas intervenidas, es fundamental la colaboración de la comunidad, retirando todos aquellos elementos como neumáticos, electrodomésticos, muebles y demás recipientes que puedan ser utilizados para la proliferación del vector de estas enfermedades.

 

El retiro de los elementos deberá realizarse antes de las 14, horario en que los agentes municipales transitan con los camiones por las diferentes arterias diagramadas para retirarlos.

 

El recorrido de este jueves será en la zona comprendida entre la avenida Libertad, desde la Tipoití hasta la calle Las Azaleas; avenida Río Chico, Las Margaritas, playa Molina Punta, Zaragoza y José Ingenieros.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura