Supermax Supermercados

Se encontraba prófugo con un pedido de captura vigente por narcotráfico en la provincia de Corrientes. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a  cargo de Patricia Bullrich, detuvo al narco, como resultado de las tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Policía Federal Argentina en la ciudad capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Fue consecuencia del despliegue de la Policía Federal Argentina, institución que comanda Néstor Roncaglia, luego de meses de tareas de campo que incluyeron seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de bases de datos, los detectives dieron con el paradero del investigado.

 

“Este es un ejemplo del trabajo que realizamos día a día, junto a las fuerzas federales, para llevarles tranquilidad a los argentinos. Gracias a la inteligencia criminal y el esfuerzo diario, aquellos que hayan delinquido van a pagar ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

Había sido condenado por tráfico de estupefacientes. Se habían emitido órdenes de inmediata detención en la Argentina, a instancias del titular del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Davila.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios