Supermax Supermercados

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá conjuntamente con el Banco de la Nación Argentina, invitan a toda la comunidad a participar de una charla informativa relacionada con el Programa "Nación Emprende" como así también sobre las distintas líneas de crédito y servicios que ofrece el Banco Nación.

[FRASEDESTACADA1]

La misma se llevará a cabo el día 28 de junio a las 18hs. en Centro Integrador Comunitario –“CIC“ de la localidad de Cazadores Correntinos.

 

Vale mencionar que la línea de créditos "Nación Emprende", tiene como finalidad apoyar a los emprendedores de oficios, personas humanas con ganas de progresar, de hacer crecer su empresa familiar de una manera responsable y sustentable en tiempo.

 

No se requiere antigüedad mínima para acceder a este tipo de préstamos y los destinos posibles pueden ser para Inversiones en sentido amplio (herramientas, maquinas, equipos, etc.) o para Capital de Trabajo (insumos, materias primas, etc.) necesarios para mejorar la capacidad y calidad de los procesos, bienes y servicios).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios