Supermax Supermercados

Se trata de obras en caminos solventadas por el Fondo de Desarrollo Rural. El año pasado la legisladora gestionó los ripios en Malvinas y Guayquiraró, dentro del departamento de Esquina.

[FRASEDESTACADA1]

La diputada provincial María Eugenia Mancini recordó que el año pasado “habíamos asumido el compromiso durante la gestión de Ricardo Colombi para enripiar varias zonas del departamento de Esquina como Guayquiraró donde resta solamente un tramo, además de los 40 kilómetros de la ruta 30 y falta un tramo desde la escuela EFA hasta la plazoleta de la Identidad”, detalló.

 

También se había hecho el compromiso de enripiar Coronel Schweizer hasta Paso Yunque, es muy grato confirmar que está encaminado el pedido de presupuesto para determinar que empresa se hará cargo del trabajo para Cuchillas, van a ser en tramos de a 10 kilómetros”, explicó. Tras reuniones mantenidas en el Ministerio de la Producción bajo cuya órbita se encuentra el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) recibió la buena noticia para los pobladores de la zona. “Conversamos sobre los tramos que restan en Malvinas y Guayquiraró, y estamos cumpliendo el compromiso que asumimos”, indicó.

 

Mancini resaltó el respaldo del Gobierno Provincial a todos los distritos y calificó como una semana muy productiva” en materia de gestiones alcanzadas “para beneficio de los esquinenses”. En ese marco resaltó el inicio de las obras para la reconstrucción del puente sobre el arroyo Guazú que había cedido en julio del año pasado. El periodo de obra demandará 10 meses aproximadamente.

 

Por otra parte Mancini se refirió a la importancia de brindar respaldo a los jóvenes y particularmente a quienes eligen algunas disciplinas deportivas. Este fin de semana la legisladora acompañó la entrega de trofeos a las ganadoras del torneo de fútbol femenino en el Colegio Secundario de la localidad que fuera inaugurado para este periodo lectivo. En ese contexto también se refirió al avance de obras de mejoras en estadios de la ciudad como el de la Sociedad Sportiva Esquinense.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura