Supermax Supermercados

En el museo del surubí ”Pupó Macías”, ubicado en el flotante  de la costanera, en la noche del viernes 22 se presento oficialmente el XXII Concurso integración de pesca del Surubí con devolución, a realizarse en la localidad  de Ituzaingó, del 6 al 9 de julio próximo.

[FRASEDESTACADA1]

Se dieron a conocer detalles para la participación: siendo su costo $4500- hasta el 30 de Junio próximo y luego el costo será de $6.000- hasta el cierre de inscripción.

 

El presidente de la comisión Marcelo Gonzales, expreso el monto de premios con que cuenta este concurso, siendo de $1.000.000- y además sorteos de lanchas y automóviles 0 km entre los participantes.

 

La secretaria de Turismo Municipal de Ituzaingo, Amelia Ramírez, manifestó a los pescadores, que  con anticipación puedan reservar alojamientos y paseos por la ciudad, para lograr una mayor organización.

 

Se puede recabar información en el siguiente correo electrónico secretariaturismoitu@gmail.com o bien al 03786-420455-

 

Estuvieron presentes el director de Fauna y Flora de la Provincia de Corrientes, Carlos Bacque, delegada del Ministerio de Turismo Lic. Vanina Maseri, el coordinador de Turismo Municipal Tec. Cesar Perrotta, el Presidente de la Co.Mu.Pe Samuel Caneva, la Presidente  de la Comisión Interclubes de Pesca  Elena Darwich y la soberana del XXIII Concurso Argentina de Pesca Variada  Embarcada, Melisa Zabala, Presidente  XXII Concurso de integración de Ituzaingo Marcelo González y la Secretaria  de Turismo Municipal  Amelia Ramírez.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura