Supermax Supermercados

En la tarde del viernes, en el salón de acuerdos, el intendente Ignacio Osella recibió a los integrantes de la Comisión Organizadora del XXIV Concurso Argentino  de Pesca Variada y Embarcada.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad se dio a conocer las gestiones y trabajos realizados hasta el momento, como ser: Programa  a realizarse en los días  31 de Agosto,  1 y 2 de septiembre

 

Previéndose para esta edición: Feria de Astilleros, degustación de Comidas Típicas, noche de Elección de Reinas, Concurso de Pesca y Cena entrega de Premios.

 

La comisión organizadora solicito al jefe comunal, el acompañamiento y gestión junto al Gobierno Provincial, para el apoyo en la realización de la edición 2018 del Concurso. En esta etapa la Comisión se encuentra abocada   a la organización y definiendo la premiación del torneo, el artistas musicales, elección de reina y la preparación  de la cena show de premiación.

 

El encuentro resulto fructífero por el intercambio  ideas, por parte de los presentes, las que serán puestas en conocimiento  a la comisión de interclubes.

 

La respuesta del ejecutivo municipal, fue positiva, manifestando la disposición de agilizar las gestiones y trámites que demandan la organización, ante el Gobierno Provincial, así de esta manera aportar para que esta fiesta deportiva obtenga el logro del éxito en forma conjunta.

 

Asistieron al encuentro, la Presidente de la Comisión Interclubes  Elena Darwich, el  Vicepresidente Santiago Mac Call, y el Vocal Miguel Molina.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios