Supermax Supermercados

La Municipalidad de Bella Vista sigue el periplo de presentación del programa de Presupuesto Participativo Joven 2018 con el cual el gobierno local impulsa la participación de chicos a partir de los 14 años en iniciativas de interés socio-comunitarios. Esta vez fue al alumnado de la Escuela Agrotécnica el receptor de las condiciones del concurso de ideas.

[FRASEDESTACADA1]

Alumnos de 5°, 6° y 7° de la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” recibieron al equipo técnico del programa de Presupuesto Participativo Joven encabezado por el intendente municipal quien en persona detalló los mecanismos que se aplicarán para la ejecución del programa oficial que destina $1.500.000 a los efectos de cristalizar las iniciativas juveniles.

 

“La presentación de los proyectos se hará desde junio a octubre”, indicó Chavez quien abundó en pormenores tales como, la elaboración de proyectos para lo cual el municipio dispone de un equipo de asesoramiento económico y técnico para la redacción y corrección final de las ideas “que una vez presentadas deberán ser difundidas por ustedes en sus espacios naturales”.

 

El Presupuesto Participativo Joven convocará en la parte final a toda la comunidad a partir de los 14 años a votar mediante un sistema de voto electrónico en 10 distritos diferentes de la ciudad y zonas suburbanas con la sola presentación del documento de identidad.

 

El jefe departamental instó a los jóvenes a participar y del mismo modo alentó a los docentes a acompañar en las preliminares a los chicos para orientar las propuestas y que ellas lleguen ciertamente al concurso abierto que se pone en práctica desde hace más de 10 años en la ciudad y que le permitirá a cada grupo ganador acceder a $150.000.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura