Supermax Supermercados

La Agencia de Desarrollo Económico continuará realizando asistencia técnica a los emprendedores en su oficina, ubicada en 9 de julio 1241.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes, en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), se desarrolló el último taller para emprendedores interesados en el programa municipal Potenciar Corrientes, con un total de 22 participantes.

 

El objetivo principal consistió en orientarlos sobre cómo presentar los proyectos y cuáles son las bases y condiciones para acceder al financiamiento de sus negocios productivos o industriales, mediante un crédito a tasa subsidiada.

 

La fecha de cierre para la recepción de proyectos es este viernes, a las 13, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Económico, ubicada en 9 de Julio 1241. De igual manera, desde la dependencia municipal se insistió en que quienes quieran participar se acerquen para recibir una tutoría o para poder realizar las consultas pertinentes.

 

El programa, lanzado por el intendente Eduardo Tassano, permitirá que los emprendedores que tengan un componente innovador en sus productos, obtengan un préstamo de hasta 100.000 pesos para maquinarias, insumos, equipos, entre otros.

 

Para más información: @ciudaddecorrientes.gov.ar; vía Facebook, en Agencia Corrientes; o en Instagram, como @laagenciactes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura