Supermax Supermercados

A seis meses de haber asumido la gestión 2017-2021, el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana realizó un balance positivo de las acciones de gobierno que lleva adelante junto a su equipo de trabajo. Ratificó su apoyo al deporte, destacó el logro de la visita de AVON – Lalcec prevista para el mes de julio, la compra de la barredora y un tractor para los trabajos de limpieza en la bicisenda, y la inauguración del ripio Nueva Habana – Carayá.

[FRASEDESTACADA1]

“Le damos las gracias fundamentalmente a los contribuyentes, porque todos los avances se los debemos a ellos”, resaltó el Jefe comunal. En declaraciones radiales, sostuvo que “el cambio se ve en Santa Rosa” y adelantó que continuará planificando y gestionando en pos del crecimiento de la localidad.

 

APOYO AL DEPORTE

 

En cuanto a la preselección de Benjamín Solís (7 años) para el club River Plate, Maidana dijo que seguirá ayudando a su familia para el traslado del chico cada vez que el club así lo requiera, al tiempo que ratificó su respaldo a la práctica de todas las disciplinas deportivas.

 

INVERSION EN EL MATADERO

 

El intendente adelantó que junto al INTI se realizará un relevamiento de prioridades para poner al Matadero Municipal en “óptimas condiciones”, para cuidar fundamentalmente la salubridad de los alimentos que se ingieren en Santa Rosa. Para ello, se realizarán todas las inversiones que sean necesarias.

 

FESTIVALES EN LA PLAZA

 

Tras el éxito de la celebración del Día del Padre, el Jefe comunal anticipó que el próximo 7 de Julio se realizará un nuevo festival en inmediaciones de la plaza San Martín. Para la ocasión, confirmó la presentación de Los Rollers, entre otros grupos locales y de la zona.

 

RIPIO NUEVA HABANA – CARAYÁ.

 

Respecto de la inauguración, Maidana consideró: “Fue un momento histórico. Era un proyecto de mi gestión y por eso estamos doblemente contentos. Sabemos que es un beneficio enorme para más de 250 familias que viven allí, y para los productores de la zona”.

 

VISITA DE AVON – LALCEC

 

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen, reiteró que entre el 16 y el 19 de julio, un móvil de la campaña AVON-Lalcec estará en Santa Rosa para realizar mamografías gratuitas a mujeres sin obra social. En ese sentido, valoró el acompañamiento en las gestiones de vecinos de la comunidad, entre ellos, Jesús Pisonero, el Sr. Godoy, y el Sr. Espina.

 

“Insistimos mucho y éste es un granito de arena para la detección precoz del cáncer de mama”, señaló Pisonero, al tiempo que destacó que el móvil que llegará a Santa Rosa será “de última generación”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura