Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continuando  con la expansión del Programa Huertas institucionales en el interior de la provincia visito Bella Vista y Goya, este lunes 25

[FRASEDESTACADA1]

Tras el convenio firmado entre la Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, por el cual se implementara el Programa Huertas institucionales en los Centros de Promoción del Menor se realizaron este lunes visitas de relevamientos.

 

El Director de Fortalecimiento Institucional Prof. Álvaro Rodríguez  y la Coordinadora de Centros de Promoción del Menor Claudia Ruiz Díaz realizaron relevamientos para constatar si las instituciones estaban en condiciones de implementar las Huertas.

 

En primer lugar por la mañana visitaron el Centro de Promoción del Menor  N 11 Gurisito Costero, donde fueron recibidos por la Directora Erika Carrasco, con la que acordaron cronograma de capacitaciones, fecha de entrega de semillas y de herramientas.

 

En Bella Vista el Director Álvaro Rodríguez además  se entrevistó con el Intendente Walter Chávez para articular y coordinar acciones en el marco del desarrollo local.

 

Mientras que por la tarde visitaron el Instituto de Orientación Juvenil en Goya, donde fueron atendidos por la Directora María Cristina Guastavino, donde  la Dirección de Fortalecimiento Institucional brindo asesoramiento en cuanto a las actividades de Huerta, también  se coordinó fecha de capacitaciones y de entrega de semillas y herramientas. Con el mismo fin también se visitó el Centro  Creciendo Juntos a cargo de Lourdes Vallejos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura