Supermax Supermercados

El ministro de Industria de Corrientes, Raúl Schiavi, visitó la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. En la reunión mantenida con las autoridades de la Facultad se abordaron temas de interés común y se avanzó en la posibilidad de realizar un acuerdo de trabajo conjunto.

[FRASEDESTACADA1]

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, recibió este martes 26 de junio al Ministro de Industria de Corrientes, ingenierio Raúl Schiavi. La reunión contó con la presencia del ingeniero Javier Silva, titular de la Dirección de Desarrollo Tecnológico del Ministerio, el Secretario de Extensión de la Facultad, ingeniero Jeremías Cabrera y el doctor Emmanuel Irrazabal, docente e investigador de esta casa de estudios.

 

Los funcionarios y representantes de FaCENA, abordaron temas de interés para ambas instituciones como; el fomento y desarrollo de la actividad industrial en la provincia y en la región y el papel de la tecnología y el desarrollo sustentable, entre otros. Además, plantearon la necesidad de realizar un acuerdo de trabajo conjunto en el que, tanto docentes como investigadores de la Facultad, buscarán colaborar con la formación al sector industrial en temas actuales como; procesos en la Nube, Sensórica, Circuitos de control y Emprendedurismo.

 

La decana, Viviana Godoy Guglielmone destacó "el interés por establecer vínculos entre la demanda regional de los planes y sectores industriales y el sector de conocimiento". Afirmó que "desde la Facultad se buscará plasmar prontamente este objetivo con acciones concretas que beneficien a ambos sectores".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura