Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visito el  Paraje Arroyo Pelón en la II Sección de Empedrado con el fin de hacer entrega de equipos biopotabilizadores.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Programa Agua Potable en Cada Hogar que lleva adelante el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social, el Director General de Coordinación y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, estuvo en el Paraje de Arroyo Pelón del Departamento de Empedrado junto a un equipo interdisciplinario del Programa mencionado.

 

Este sábado 23, un nutrido grupo de familias de la zona rural de Empedrado recibieron por primera vez los equipos de Agua Potable, donde se brindó una capacitación para dar conocer el uso correcto y los beneficios.

 

Luego de la entrega de los equipos la comitiva provincial compartió un almuerzo con el Intendente de la localidad, José Cheme y con la comunidad rural de Arroyo Pelón.

 

Recordemos que el objetivo del programa es proveer equipos de biopotabilización de agua para las instituciones y familias de las zonas rurales de nuestra Provincia.

 

Desarrollo Social  entrega un dispenser junto con un filtro y  un frasco con 100 pastillas para la potabilización del agua por familia e Institución. Está comprobado que en familias que empezaron a utilizar el equipo le ha mejorado su salud.

 

La idea es poder mejorar la calidad de vida de las personas de las zonas rurales. Es un derecho impostergable e imprescindible para todas las familias correntinas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura