Supermax Supermercados

El plan aguas del ministerio de producción continúa llevando adelante trabajos de perforación en todo territorio provincial, donde cientos de pobladores rurales están siendo progresivamente favorecidos con el acceso al servicio de agua. en ese marco, varios equipos se encuentran trabajando distribuidos regionalmente para la ejecución de estas obras fundamentales para el desarrollo social y productivo.

[FRASEDESTACADA1]

Actualmente se encuentra abocado al tendido de redes de agua potable en itá Ibaté,  específicamente sobre ruta provincial nº 13, en los parajes de Arerunguá e Ibahay en principio, ya que el proyecto también incluye a la localidad de manantiales departamento de Mburucuyá.

 

se trata de un tendido de 12.000 metros de caño maestro para Arerunguá, donde actualmente se construye una estructura de hormigón para un tanque de 25.000 litros en el paraje y paralelamente se trabaja en la apertura de la zanja para la colocación de los caños de red, con la máquina retroexcavadora propiedad del ministerio de producción. en el lugar ya lo logró un avance de 3000 metros sobre los 12.000 programados.

 

El proyecto en la zona también incluye tendido de redes de 4.800 metros para Ibahay y 5.000 para manantiales, abasteciendo de agua a un total de 207 usuarios y un impacto en más de 1.300 beneficiarios directos.

 

PERFORACIONES

 

En Villa Olivari – departamento de Ituzaingó, un grupo de operarios del plan, con su correspondiente equipamiento y maquinaria, se halla instalado en el lugar para cumplir con las tareas de perforación en chacras y hogares rurales.

 

Otros beneficiarios son los habitantes de  esquina, a los que una serie de trabajos le permite progresivamente el acceso al agua, cubriendo las necesidades de pequeños y medianos productores. con el servicio, se propicia el riego de pequeñas huertas y el abastecimiento para los bebederos de los animales, ofreciendo así una herramienta esencial para incrementar la producción y mejorar el nivel de vida del poblador rural.

 

El plan también se encuentra en Mocoretá, con similares tareas y objetivos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura