Supermax Supermercados

A partir de las 14 horas del miércoles, se llevaron a cabo varios operativos policiales en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de continuar con los cordones de seguridad contra los robos, arrebatos y la imprudencia a la hora de transitar en vehículos por la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad las zonas abarcadas en el operativo fueron las inmediaciones de Entre Ríos y Junín, San Martin y Misiones, Mariano Moreno y Don Bosco correspondiente a la Comisaria seccional Primera y en con respecto a la Comisaria Seccional Segunda, las calles seleccionadas fueron Gnral Paz y Suipacha, Elias Adad y Gnral Paz, Av. Teniente Ibáñez y Alberdi.

 

Siguiendo con este cumplimiento del control delictivo el comisario a cargo de la Dirección General Seguridad y Prevención del Delito, Jorge Emilio Rodríguez estuvo enfrente de dicho operativo.

 

De esta manera, el comisario destacó que contó con la colaboración de los diferentes grupos especiales donde cada comisaria dentro de su sección con los jefes a cargo de cada dependencia realiza cordones de seguridad en las diferentes zonas de la capital en el marco antes mencionado.

 

Asimismo, Rodríguez argumentó que “tenemos en cuenta el mapa del delito confeccionado, donde tomamos como dato para partir con las denuncias realizadas previamente para luego conformar estas zonas a la hora de realizar los operativos correspondientes”.

 

También destacó la importancia de realizar las denuncias pertinentes para dar a conocer los hechos delictivos que acontecen en los barrios de la capital; y agregó “todos los tipos de delitos son puestos en un mapa para conocer las dependencias donde actuar ante los hechos”.

 

Finalmente, el efectivo policial resaltó que desde el año pasado se vienen realizando las actuaciones respectivas con los cordones de seguridad desde el puerto de Corrientes hasta el campus universitario.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura