Supermax Supermercados

Pasaron a comisión el veto parcial de la ordenanza que prohíbe la comercialización de medicamentos en kioscos y la modificación del reglamento de transporte escolar. Mañana se realizará la audiencia pública por tasas de antenas y se prepara nueva sesión itinerante.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes sesionó hoy, con un orden del día que contempló diferentes temáticas. Se trató del 15º encuentro del legislativo comunal.

 

Durante el plenario, se giró a la comisión de Legislación el veto parcial, en su artículo quinto, de la Ordenanza Nº 6623, que prohíbe la comercialización de medicamentos de venta libre en kioscos y comercios no habilitados para tal fin.

 

En tanto, la modificación de la Ordenanza Nº 5388 de Reglamento de Transporte Escolar Automotor, regresó a la comisión de Legislación.

 

El Concejo además declaró de Interés el Mes de la Diversidad Sexual que tiene por objetivo promover los derechos y generar acciones de visibilidad de la comunidad LGBT. Lo mismo ocurrió con el Segundo Plenario Anual Nacional de jóvenes abogados de la FACA, que se llevará adelante el 7 de julio próximo.

 

Tras finalizar la sesión ordinaria, el Presidente Norberto Ast recordó que mañana a las 8.30 horas tendrá lugar en el recinto la audiencia pública para analizar el proyecto de ordenanza que establece tasas para las antenas de telefonía móvil. También, informó que el jueves 5 de julio se realizará la tercera sesión itinerante del año en el barrio Pirayuí viejo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura