Supermax Supermercados

Con gran éxito se lanzó el programa "DNI EN TU COMEDOR", en el comedor "Esperanza" del barrio del mismo nombre, para renovación y actualización de los DNI, no solo a los beneficiarios del Comedor sino para toda la gran comunidad este sábado 30

[FRASEDESTACADA1]

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo  en forma conjunta con el Registro Civil de la provincia.

 

EL Dr Lucas  Carballo expreso “Felicitaciones al Director del Registro Civil Esc. Marcos Amarilla y a todo el gran equipo, que hicieron posible este programa, Estamos empoderando a los COMEDORES de las herramientas para que sean PROTAGONISTAS DE SU COMUNIDAD”

 

Una propuesta nueva que les permitirá a los correntinos acceder al trámite del D.N.I en forma gratuita y en su propio barrio.

 

Continuando con el slogan “Comedores Protagonistas” se presenta también esta oferta a los barrios de la ciudad, no solo destinado a los beneficiarios del Comedor sino a toda la comunidad.

 

El operativo se realizó este Sábado 30 de 14 a 18hs en el Comedor Esperanza del B Esperanza  Lombardero 91 Viv. C1 Mzna M 1

 

Mientras que continuara este Domingo 1 de 9 a 13hs Comedor Universitario del B Universitario en  Agustín Mazza 5310.

 

Y también el Lunes 2 de julio de 9 a 13 hs en Comedor Mi Pequeño Pony B Laguna Brava Calle 6 de mayo  Morcito Acuña

 

Es una forma más de acercar respuestas a las necesidades de los correntinos, el trámite será de carácter gratuito.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura