Supermax Supermercados

El viceintendente dialogó con el funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda nacional, Ramiro Masjuan, en el marco de la 84ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Vivienda. Se trataron temas relacionados con la implementación del programa Techo Digno, en el Doctor Montaña, y el Promeba, en el Bañado Sur.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la 84ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Vivienda en la ciudad de Resistencia, el viceintendente Emilio Lanari se reunió con el director nacional de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan.

 

En la oportunidad, Lanari presentó los últimos avances administrativos y evaluó el avance de las obras encaradas en el marco del programa Techo Digno (en las 220 Viviendas del barrio Doctor Montaña) y en el Promeba (en el barrio Bañado Sur).

 

Lanari estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez; y por la subsecretaria de Tierra y Hábitat, Guadalupe Kotik. También participó del encuentro el Interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Julio Veglia.

 

PLAZOS ADMINISTRATIVOS

 

“Analizamos temas pendientes para continuar avanzando con tranquilidad en las obras en las cuales ya estamos trabajando, pero que nos demandó el trámite de poner los papeles al día en el caso de las 220 viviendas del programa Techo Digno en el Dr. Montaña. Además, se evaluaron los avances del Promeba en el Bañado Sur”, explicó.

 

“Nuestra presencia con funcionarios de la Nación y la sumatoria del Interventor del Invico consolida nuestra estrategia de acción coordinada entre todos los estamentos del estado en beneficio de los vecinos de Corrientes”, señaló.

 

Lanari aclaró que “en el caso del Techo Digno se cumplieron todas las cuestiones administrativas que estaban pendientes y ahora solo esperamos decisiones desde Nación, que entendemos serán perentorias”.

 

“En el Bañado Sur, desde la Municipalidad se avanzó en la apertura de calles, ampliación de la red cloacal y reparación de algunas viviendas con fondos municipales, tal se nos indicó”, precisó. “Las obras son de suma importancia. Esperamos respuestas inmediatas, que seguro se darán por la forma en la cual venimos trabajando”, dijo Lanari.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura