Supermax Supermercados

Tras el cumplimiento de esta instancia participativa, los concejales continuarán con el tratamiento del proyecto en las comisiones correspondientes. Además, se recibieron informes escritos de empresas y organismos interesados en brindar su opinión.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) realizó este viernes la audiencia pública presidida por su titular Norberto Ast, para analizar el proyecto de ordenanza de modificación del Código Fiscal y Tarifaria, que establece tasas para instalación y funcionamiento de antenas de telefonía móvil y su estructura relacionada en la ciudad de Corrientes.

 

Dos oradores se inscribieron y participaron de este procedimiento público, expresando su postura al respecto. En el recinto estuvieron presentes los concejales de las comisiones de Legislación y Hacienda, las cuales tienen a su cargo el tratamiento del expediente, y otros ediles que se sumaron a esta instancia.

 

Los expositores fueron Rodolfo Cerdán del Sindicato de Telefónicos y Carlos Vasallo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), quienes solicitaron mayor consenso, y pidieron ser escuchados para contribuir a que se sancione una norma que sea aplicable.

 

Al finalizar la audiencia, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció la presencia de todos los vecinos y recibió opiniones por escrito de entidades y empresas. En tanto, el titular de la Comisión de Legislación Alfredo Vallejos, explicó que el expediente seguirá en tratamiento y que existe la posibilidad de agregar información que se considere relevante a través de mesa de entrada del Concejo, de cara a la segunda lectura.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura