Supermax Supermercados

Integrantes del equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa participaron ayer de una jornada de capacitación sobre el consumo de sustancias psicoactivas. La misma tuvo lugar en la ciudad de Bella Vista, tras la presentación para la zona del Plan Provincial en Prevención y Asistencia del Consumo de Sustancias Psicoactivas.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia de la coordinadora del programa “Juntos prevenimos”, del ministerio de Coordinación y Planificación; funcionarios municipales y equipos técnicos, se presentó el plan provincial que busca involucrar a los Municipios en la construcción de políticas públicas.

 

El objetivo es concretar tareas de prevención específicas, como así también de asistencia y rehabilitación/ reinserción de personas en situación de consumo.

 

Luego dio inicio una jornada de capacitación, durante la cual se analizaron las estrategias preventivas en ámbitos educativos y las acciones que podrían aplicar los equipos técnicos de cada localidad. El Municipio local estuvo representado por la Psicopedagoga, Rosa González; la Trabajadora Social, Eli Condorí; y el Asistente Social, Antonio García.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura