Supermax Supermercados

Con el objetivo de acercar la cultura y el conocimiento a los barrios de la ciudad, además de numerosas recreaciones para todas las edades, la segunda etapa de esta propuesta municipal llega esta semana al club de básquet Presidente Arturo Frondizi, en Amado Puyau entre Las Violetas y Las Margaritas. Shows de acrobacia, talleres de dibujo y pintura y espectáculos de danza forman parte de las actividades que se ofrecerán al público, con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

La Feria Itinerante del Libro continúa recorriendo diferentes zonas de la ciudad. Tras la exitosa presentación en el barrio Codepro, a partir de este lunes la cita será en el Molina Punta, en el club de básquet Presidente Arturo Frondizi, ubicado en Amado Puyau al 5800, en su intersección con S. C. de Morales (entre Las Violetas y Las Margaritas).

 

Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Corrientes (MCC) a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de acercar la cultura y recreación a las distintas comunidades.

 

El acto inaugural se hará este lunes a las 10.30, y hasta el 12 de julio los vecinos de zonas aledañas podrán visitar la feria, donde se ofrecerán múltiples atractivos para todas las edades. Este espacio recreativo y cultural estará abierto todos los días de 9.30 a 20.30, con entrada libre y gratuita.

 

Además de las interesantes propuestas para grandes y chicos, la Feria del Libro Itinerante acerca una variedad de ejemplares de diversos géneros con importantes descuentos, de hasta el 50 por ciento, como así también promociones en 3x2, entre otras ofertas.

 

De acuerdo con el cronograma previsto, la apertura de este lunes contará con la actuación del Ballet de Cámara de la Municipalidad.

 

Luego, se realizará el taller “Vuelo Alto”, con el disfrute de acrobacias aéreas, telas, trapecios y aros, a cargo de las profesoras Lara Guidici y María Eugenia Cabral.

 

Las actividades de la mañana culminarán con el estand de la Escuela de Arte “Pinta caritas”.

 

Por la tarde, a las 16, se desarrollará el taller abierto de dibujo y pintura “Pequeños artistas”. Posteriormente, a las 17.30, en el escenario montado para la ocasión, actuará el ballet Curundú, del taller de danzas folclóricas del barrio Molina Punta.

 

Finalmente, las actividades de la primera jornada de la feria en este sector de la ciudad culminarán con la participación del Ballet 7 Corrientes.

 

JUNTO CON LA PROVINCIA

 

Esta segunda etapa de la Feria del Libro Itinerante antecederá a la Feria Provincial del Libro, cuya 8ª edición se desarrollará desde el viernes 13 de julio y hasta el domingo 22, en el predio del TekovéPotí, en la Costanera Sur.

 

En la oportunidad, la Municipalidad de Corrientes también participará activamente de la Feria Provincial, a través de diversos estands expuestos en el predio ubicado enfrente del Club Atlético Boca Unidos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura