Supermax Supermercados

La iniciativa municipal, promovida desde la Subsecretaría de Deportes, permite disfrutar de muestras de baile de distintas academias, clases abiertas de ritmos latinos, y encuentros entre bailarines.

[FRASEDESTACADA1]

Como cada viernes, la Municipalidad de Corrientes acerca la propuesta “Latiendo Ritmos” a la plaza Cabral. De 18 a 20, vecinos y turistas pueden disfrutar de clases abiertas de danza, y shows de distintas academias, principalmente de ritmos latinos.

 

Se trata de una propuesta coordinada desde la Subsecretaría de Deportes -perteneciente a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes- de la Municipalidad. Allí, se puede disfrutar de muestras de baile de distintas academias, clases abiertas de danza y encuentros entre bailarines.

 

Las clases son coordinadas y dictadas por la bailarina y coreógrafa Marlene Strada.“Estamos fomentando el baile y la integración en la sociedad. Las clases son gratuitas, y se puede venir a bailar salsa, bachata,kizomba, mambo y también ver shows de diferentes academias”, señaló.

 

“Los amantes del baile vienen a disfrutar. En la ciudad no había un espacio para reunirse y compartir la pasión por el baile, por eso esta iniciativa es importante”, interpretó la profesora.

 

Los encuentros se repiten cada viernes en el sector de la plaza cercano a los baños y a la peatonal Junín.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios