Supermax Supermercados

La Municipalidad comenzó con los trabajos de infraestructura y parquizado en el paseo céntrico. Las tareas contemplan, además, la restauración de la fuente, con la instalación de nuevas cañerías y bomba de desagüe. Mediante un trabajo junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia, comenzará a funcionar una nueva oficina de información turística.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las obras de recuperación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició los trabajos de infraestructura y parquizado en la plaza San Juan de Vera. Además, se instalará una oficina de información turística, mediante una acción mancomunada con el Ministerio de Turismo provincial.

 

Son diferentes trabajos que contemplan la refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzará sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.

 

Entre tanto, trabajadores municipales comenzarán con la reparación de la fuente que se encuentra en el lugar, donde se le cambiará la bomba de desagüe y se instalarán nuevas cañerías.

 

En ese sentido, el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, indicó que “una vez recuperada la fuente de la plaza Vera, se avanzará con las restantes ubicadas en los diferentes espacios públicos que estuvieron abandonadas durante años”.

 

El funcionario detalló que plantarán césped, arbustos y diferentes ornamentaciones, pintarán a nuevo el mural y reacondicionarán el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura