Supermax Supermercados

El Torneo Provincial se desarrolló durante el fin de semana en el club remero. Regatas fue campeón en femenino contra Agda de Goya, y en  masculino contra Juventud Unida de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano, participó esta tarde de la premiación del Torneo provincial sub 15 de Voley, participaron equipos de Goya, Mercedes, Paso de los Libres y de Corrientes. Regatas fue campeón en femenino y masculino.

 

Durante el sábado y el domingo el Club Regatas Corrientes fue sede del Torneo Provincial de vóley en categoría sub 15,  organizado por la Federación Correntina de Voley. Donde participaron equipos de diferentes localidades de la Provincia.

 

Esta mañana se jugó la final femenina, Goya- Corrientes, saliendo campeón Club Regatas Corrientes. y en horas de la siesta se disputó la final masculina, entre Juventud Unidad de Goya – Club Regatas Corrientes, consagrándose este último campeón del Torneo.

 

Luego de dos jornadas deportivas llegó el momento del festejo y de la premiación, cerca de las 16, el Intendente de la Ciudad de Corrientes y Presidente del Club Regatas Eduardo Tassano entregó los premios a los campeones.

 

El Intendente  destacó este tipo de competencias, “Estamos acompañando al Torneo de la Federación correntina con equipos del interior, impulsando esta disciplina que tiene muchos adeptos en la Provincia y colaborando en la organización”.

 

“Hay un potencial del vóley, eso es lo que queremos impulsar,  y sobre todo es un deporte  muy amplio que incluye tornos femeninos y masculinos con muchas características propias que se generan mucho vinculo mucha amistad y queremos elevar el nivel  competitivo, sabemos que varios de estos equipos son preparatorios para campeonatos argentinos y ligas argentinas y vamos a seguir en esa línea impulsando estos campeonatos”.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura