Supermax Supermercados

El exitoso Programa del Gobierno Provincial convocó a casi diez mil personas en la populosa barriada, ofreciendo el repertorio de la movida tropical, con plena participación de las familias correntinas.

[FRASEDESTACADA1]

Luego de la suspensión del pasado fin de semana a consecuencia del mal tiempo, Corrientes Cumbia II desplegó todo el repertorio de la música tropical este domingo, en la popular barriada de Laguna Seca.

 

El punto de encuentro fue la cancha de fútbol ubicada sobre calle Larrea, entre Las Piedras y Resoagli, donde una multitud cercana a las diez mil personas disfrutaron de una jornada a pleno, en armonía y sin ningún tipo de desmanes.

 

Desde las 15 horas y hasta pasada las 18 la gente se convocó de manera masiva para ver en el escenario el evento, que fue conducido como es habitual por Tony Torales.

 

Arrancó con la actuación de Los Ciranos, prosiguió con la puesta en escena del Fenomenal Grupo Acento, y el cierre espectacular fue con Yiyo y los chicos 10.

 

Corrientes Cumbia, que transita por sexta temporada consecutiva, se despliega bajo la órbita del ministerio secretaría general de la Gobernación en una acción articulada con los ministerios de Seguridad y  Salud Pública que acompaña con móviles sanitarios atentos a cualquier contingencia que pudiera suceder, a lo que se suman la Policía de Corrientes, Bomberos y la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

 

Desde la organización destacaron la presencia de las familias correntinas, los jóvenes y gente de todas las edades y pusieron de relieve que la jornada transcurrió en un clima de verdadera algarabía, a la vez que remarcaron que se realizó un importante operativo de seguridad y prevención y se apeló al buen comportamiento de la comunidad como para que todo sea una fiesta.

 

Cabe señalar que  el exitoso programa del gobierno Provincial se replica cada dos semanas y la tercera escala será el domingo 15 de julio en el barrio San Antonio Oeste, apostando a darle inclusión y alegría a la comunidad.

 

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical  organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios