Supermax Supermercados

El vice intendente Daniel Jacinto Avalos se hizo presente el jueves en el Instituto Santa Teresa de Jesús para acompañar a integrantes del Club Rotary  y alumnos que animaron el 17º Certamen de Oratoria.

[FRASEDESTACADA1]

El certamen se desarrolló desde las 17 hs en el salón de Actos del Instituto Santa Teresa de Jesús. Participaron de los mismos estudiantes que representaron a los diversos colegios secundarios y de Educación para Jóvenes y Adultos EPJA, de la ciudad y colegios de Santa Lucia, también del nivel superior de los profesorados.

 

El jurado tuvo cinco miembros, José Erasmo Gauto; Ramona Duarte de Gamboa; Leticia Melana de Yasioja; Raquel Prino; Ana María Menecier de Manassero, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir un ganador por categoría, privilegiando la expresión, el contenido, la investigación de la pieza oratoria.

 

En primer término se llevó a cabo un acto de apertura con la presencia de Grisela Echavarria, integrante del Rotary y junto al viceintendente Avalos procedieron al izamiento de la bandera de ceremonia.  Posteriormente dieron inicio  las exposiciones de cada uno de los alumnos.

 

Hubo debate, evaluación, y después se conoció el dictamen y fundamentación del jurado, y se procedió a la entrega de distinciones y agradecimientos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura