Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, avanza con el Programa Huertas institucionales en el interior de la provincia,  este viernes 29 de julio regreso a Villa Olivari.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, firmaron un convenio de cooperación, por el cual se implementa el Programa Huertas Institucionales en los Centros de Promoción del Menor.

 

Tras los relevamientos realizados recientemente el Director de Fortalecimiento Institucional Prof. Álvaro Rodríguez  regreso al Centro de  Promoción del Menor  Ñangareko Ha a cargo de María Rojas, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para continuar con la marcha del Programa.

 

En esta oportunidad, se llevaron a cabo  capacitaciones, a la comunidad de este Centro de Promoción,  que tendrá a su cargo la tarea del cuidado de la huerta.

 

Asimismo desde la Dirección de Fortalecimiento se hizo entrega de herramientas y de kits de semillas para  llevar adelante la actividad agrícola.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura