Supermax Supermercados

El  Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizo  el viernes 29 de Junio, en horas de la  mañana, un seminario –taller, en el SUM del Hospital Vidal.

[FRASEDESTACADA1]

Las que dictaron el Taller fueron la  Psicóloga Social, Alba Alegre (Área Admisión) y la Abogada Claudia Marini (Área Legal). Quienes  disertaron sobre  leyes vigentes y Protocolos de Actuación en Violencia de Género.

 

Estuvo presente, el Director del Hospital, Dr. Horacio Sotelo, personal del Comité de Violencia de Género; las Áreas Psicológicas, Psiquiátrica, y Social, Enfermería, Médicos de Guardia  y personal de este nosocomio.

 

El objetivo de este encuentro fue coordinar tareas conjuntas entre ambas Instituciones para una mayor contención de la mujer y disminuir la re victimización de las mismas.

 

El encuentro fue  de gran interés ya que ambos profesionales de cada institución intercambiaron conocimientos y experiencias en la atención a las victimas.

 

Cabe mencionar que próximamente se realizara un segundo encuentro para continuar ampliando las experiencias e intercambiando conocimientos. El Consejo Provincial de la Mujer, agradece la predisposición del personal del establecimiento por su calidad palabras y atención.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura