Supermax Supermercados

La delegación municipal ubicada por calle Cristo Obrero al 300 recibió este lunes el programa implementado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Se realizaron gratuitamente castraciones, desparasitaciones, colocación de vacunas antirrábicas y controles veterinarios a animales domésticos. El miércoles estará en el Independencia y el viernes, en el Patono.

[FRASEDESTACADA1]

Con gran repercusión se cumplió este lunes, en el barrio Anahí, una nueva presentación del programa Mascotas Saludables, que implementa la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

El programa se cumplió este lunes en la delegación municipal del sector, ubicada por calle Cristo Obrero al 360, donde desde horas tempranas acudieron los vecinos con sus mascotas.

 

En el lugar se realizaron 44 castraciones de animales domésticos -principalmente perros y gatos- por intermedio de profesionales veterinarios en el quirófano móvil municipal, además de aplicarse más de 100 dosis de vacunas antirrábicas y antiparasitarios, servicios prestados de manera totalmente gratuita.

 

De esta manera, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano continúa brindando importantes servicios para los vecinos de manera gratuita; en este caso, en materia de prestaciones veterinarias que, de acudir a privados, significarían costos difíciles de afrontar para muchos ciudadanos.

 

Las próximas presentaciones del programa Mascotas Saludables serán el miércoles en el barrio Independencia (Leloir al 1900), mientras que el viernes estará en el barrio Patono (enfrente del galpón de ERSA).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura