Supermax Supermercados

La imagen y promoción de un destino turístico difundida en internet es el estímulo para los potenciales viajeros. En una época en la cual esta red se ha convertido en el nuevo medio para buscar información, la promoción de un destino no sólo despierta interés y curiosidad por viajar, sino que también forma parte del proceso de decisión de un turista.

[FRASEDESTACADA1]

Por ello, el Ministerio de Turismo de la Provincia invita a la presentación de la página oficial de promoción turística "www.corrientes.tur.ar". La misma tendrá lugar mañana viernes 29 de junio, a las 11 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno y contará con la presencia del ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris.

 

 

En tal sentido, el titular de Turismo anticipó que esta página será netamente promocional, manteniendo el sitio institucional (http://turismo.corrientes.gob.ar/) en la que se se rendirá cuenta de información de actos de Gobierno, que conforme a la Constitución Nacional se debe mencionar.

 

 

De esta forma, en la web que se presenta mañana se hará promoción de los destinos de corrientes y que eso se articula con las redes sociales del Ministerio (turismoctes) en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Asimismo, a partir de la firma de un convenio con el Consejo Federal de Inversiones más adelante vamos a estar avanzando con el desarrollo de una página promocional inteligente que va a personalizar sobre el origen de cada uno de los visitantes. "Si te situas en Japón por ejemplo, nosotros suponemos que busca un producto determinado, si visitas desde Brasil te personaliza de otra manera", indicó Piris y agregó "a esto se lo va a vincular con una APP para celulares que va a permitir que los visitantes tenga toda la información en su teléfono móvil, pero esto va a ser una segunta etapa de nuestra política promocional".

 

 

Finalmente, el funcionario recordó que por un 15 días corrientes,tur.ar estará en un periodo de prueba y que todas las observaciones las pueden hacer llegar a través del correo electrónico: corrientespromocion@gmail.com.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura