Supermax Supermercados

Los ediles se preparan para realizar un nuevo encuentro itinerante. El Presidente Ast visitó hoy el establecimiento donde se hará el plenario, para ultimar detalles organizativos.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes llevará a cabo su tercera sesión itinerante del año en el barrio Pirayuí. Será este jueves a las 10 horas en el jardín de infantes ubicado en la calle Suecia esquina Turín.

 

Ayer, se concretó la reunión preparatoria, ocasión en la cual los concejales tuvieron la oportunidad de recibir las inquietudes y reclamos de los vecinos, para generar iniciativas tendientes a mejorar su calidad de vida.

 

En tanto, este martes el Presidente del HCD Norberto Ast visitó la Delegación Municipal del barrio, donde lo recibió el delegado Ángel Catania. Luego se dirigió al JIN N° 41, y junto a la directora Susana Romero, ultimó detalles para la sesión que se concretará en este jardín de infantes.

 

Cabe agregar que en este marco, el Presidente Ast dialogó con docentes y vecinos acerca de la realidad diaria de los que viven en esta parte de la capital correntina.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura