Supermax Supermercados

Representa la segunda etapa de provisión de escobas, escobillones, carros, palas y carretillas destinadas al personal que realiza trabajos de barrido de calles. También se hizo entrega de materiales para acondicionar las oficinas de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público. “Esta es una señal clara de estar identificados con la tarea que ustedes realizan, y de esta manera estamos normalizando su situación”, les dijo el intendente a los trabajadores del área.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano entregó este martes 500 elementos de trabajo al personal que realiza las tareas de barrido de calles en la ciudad, a través de un acto que se desarrolló en la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público. Entre los elementos entregados, indispensables para que el barrendero realice con eficiencia su labor diaria, se encuentran 350 escobillones y escobas, 70 palas, 60 carretillas y 10 carros conocidos como “bomboneros”.

 

“Esta es una señal clara de estar identificados con la tarea que ustedes realizan, y de esta manera estamos normalizando su situación”, expresó el intendente. “Meses atrás ya hicimos una primera entrega, y ahora estamos completando a los diferentes equipos. También realizamos una recorrida por las instalaciones, algunas de las cuales ya fueron reacondicionadas, mientras que otras se encuentran en proceso de restauración”, detalló.

 

“Cuando asumimos la gestión nos encontramos con gente mal organizada, mal equipada, sin uniformes, y todas estas cuestiones de a poco vamos corrigiendo, pero lo más importante es que el clima de trabajo cambió y ellos ven en nosotros el compromiso para trabajar por la ciudad y embellecerla”, destacó Tassano. Seguidamente, anunció que “ahora que viene el invierno, queremos uniformar el tema de las vestimentas, por lo que estaremos entregando próximamente 500 camperas a los agentes que faltan”.  

 

“Estamos generando permanentemente mejores condiciones para los trabajadores desde el primer día, con organización, el buen trato, la clarificación de los objetivos, la incorporación de herramientas y vestimentas estamos en camino a lo que queremos,  que es tener un empleado municipal dignificado en su trabajo”.

 

Del acto participaron los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Infraestructura, Nicolás Diez; de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez, entre otros funcionarios comunales; y las concejalas Claudia Campias y Florencia Ojeda.

 

En ese marco, Bartra expresó que “todo esto tiene que ver con dignificar al personal, con entender que necesita los elementos para trabajar de la mejor manera, y lograr así un mejor servicio, que es en definitiva lo que nos reclama la sociedad”. En tanto, Rodríguez manifestó que “con esta entrega completamos la parte del equipamiento comprometido por el intendente”, tras lo cual recordó que “ahora, se va a hacer otro tanto con los uniformes de los trabajadores que se encuentran pendientes”.

 

Por otra parte, también se hizo entrega de materiales de construcción y de pintura, destinados al acondicionamiento de oficinas pertenecientes a la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura