Supermax Supermercados

Es en la intersección de Cabo de Hornos y Argentina, en la zona del comedor 3 de Abril. Se hizo el cordón cuneta y el badén correspondientes. Los vecinos celebraron el accionar municipal, dado que el acceso al lugar estaba obstaculizado desde hace dos años.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) llevó adelante una importante obra pública en el barrio Juan XXIII, al habilitar un cruce de calles que había sido obstaculizado desde hace dos años, debido al tránsito de un camión de gran porte que había provocado el hundimiento del camino. Los trabajos se realizaron precisamente en el cruce de Cabo de Hornos y Argentina, donde a través de la gestión encabezada por Eduardo Tassano, se logró reconstituir el cordón cuneta y el badén correspondientes, con lo cual se pudo rehabilitar el paso en el lugar.

 

Con máquinas de gran porte, se avanzó en tareas tendientes a la apertura de calles en Cabo de Hornos y Argentina, en la zona del comedor 3 de Abril del barrio Juan XXIII. “A través de la Secretaría de Infraestructura, se estuvo trabajando en la esquina del comedor, haciendo el cordón cuneta y un badén que estaba roto desde hace más de dos años, lo cual era un pedido recurrente de los vecinos”, indicó la directora general de Delegaciones, Maika Lemos.

 

Las tareas tienen consecuencias directas positivas en ese sector de la ciudad, dado que la zona representa una vía de acceso al barrio Juan XXIII, como así también a las 237 Viviendas.

 

Debido a que esa esquina era inaccesible para vehículos, el camión recolector de residuos pasaba a cien metros del lugar, por la calle Gato y Mancha. “Ahora, los trabajos están prácticamente terminados y la zona nuevamente es transitable”, destacaron.

 

OTROS TRABAJOS

 

Paralelamente, este martes se trabaja en el Cremonte, en materia de nivelaciones de calles. A su vez, se llevó a cabo tareas de limpieza de la plaza del barrio.

 

Asimismo, cuadrillas municipales ejecutan trabajos de desmalezado y ampliación de la calle Nº 7, en el barrio Santa Rita, entre diversas labores.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura