Supermax Supermercados

Durante la mañana de este martes, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, recorrió la obra de lo que será la futura Comisaría 22° en el corazón del Barrio Ponce. Se trata de un anhelo vecinal y el Gobierno de la Provincia responde con esta construcción que se inaugurará en el mes de agosto próximo.

[FRASEDESTACADA1]

La construcción de la Comisaría 22° ubicada en el Barrio José María Ponce de esta Capital está avanzada y durante la recorrida que encabezó esta mañana el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni pudo verificar que el mes que viene podrá ser inaugurada.

 

El funcionario estuvo acompañado por los subsecretarios de Seguridad y de Seguridad Ciudadana, Guillermo Weyler y Jorge Benítez Sívori, quienes inspeccionaron las dependencias que ya se encuentran construidas en un 100 por ciento, sólo resta culminar con la pintura y detalles menores.

 

Esta obra en el barrio Ponce es un anhelo largamente esperado por el populoso vecindario y próximamente podrán contar con la Comisaría solicitada. El jefe de la cartera de Seguridad comentó durante la visita que en el mes de agosto próximo se podrá inaugurar la nueva dependencia.

 

En ese marco, los encargados de llevar adelante la construcción detallaron que “los materiales utilizados son de primera calidad, la carpintería es de aluminio, las aberturas, puertas y las puertas interiores son de placa; el piso y zócalo graníticos; la mampostería de ladrillo cerámico; y los baños tendrán agua fría y caliente”, resaltaron.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura