Supermax Supermercados

El diputado provincial Javier Sáez recorrió este lunes la Escuela Especial CARIDI “Jesús Nazareno”, ubicada en Suipacha y pasaje Florida, en el barrio Galván, donde dialogó con sus autoridades para ofrecer ayuda. El legislador anunció que esta visita se enmarca en una iniciativa para “reconocer y acompañar a todas las instituciones que trabajan desinteresadamente por el bien social”.

[FRASEDESTACADA1]

El centro de Capacitación Asistencial Recreativa Integral del Discapacitado (CARIDI) tiene en el lugar una huerta y talleres de carpintería y computación para niños con capacidades diferentes. El director de la institución, Oscar Gómez recibió allí al legislador del Partido Popular y le mostró las actividades que realizan diariamente.

 

Sáez se comprometió así a “ayudar en todo lo que se pueda”, ofreciendo gestionar respuestas ante distintas áreas gubernamentales, tanto para esta escuela especial, como así también para “todas las instituciones que trabajan desinteresadamente por el bien social”. En este sentido, anunció que esta visita es el inicio de una recorrida por diversas ONG que realizará en las próximas semanas, con el objetivo de  “reconocer y acompañar” a las mismas.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura