Supermax Supermercados

Este sábado 7 de julio, desde las 13 horas, se realizará el evento deportivo de carácter comunitario y social: “Somos Corrientes de Deportes” en el predio ubicado en Av. Maipú y Alta Gracia, del barrio San Antonio Este.

[FRASEDESTACADA1]

Habrá actividades de básquet femenino (categoría libre), fútbol femenino (categoría libre), fútbol masculino: categorías sub9, sub12 y sub14. Se servirá chocolate y se instalarán juegos inflables.

 

Este evento es organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, a través del área de Deportes Comunitario. Las tareas de coordinación están bajo la órbita de los señores: Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo.

 

Se invita a participar a equipos de los barrios: San Antonio Oeste, San Antonio Este, San Roque Este, San Roque Oeste, Ongay, Serantes, Paloma de la Paz y Concepción.

 

El programa “Somos Corrientes de Deportes” tiene como objeto la promoción de actividades deportivas en los barrios de la capital provincial.

 

Para mayores informes, los interesados deben acercarse a la sede de la cartera deportiva, ubicada en el barrio Ferré, Edificio Central (8 a 12 hs), o a los teléfonos celulares:  3795-314447 (Alcides Vallejos)  o al 3794-731528 (José Velasque Ibalo).

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura