Supermax Supermercados

En Terrazas del Paraná (Costanera y Edison), elaboradores locales de cerveza artesanal volverán a exponer sus productos. La Municipalidad ratifica así su acompañamiento a estos emprendimientos. La cita es este sábado desde las 17 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del sostenimiento y el apoyo brindado por la Municipalidad de Corrientes a emprendimientos locales, se desarrollará una nueva edición del Patio Cervecero. Se trata de un evento en el que vecinos y turistas podrán conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la ciudad y la región. Se realizará este sábado 7 de julio desde las 17 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

 

Se trata de un proyecto impulsado entre el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, mediante el acompañamiento de la gestión del intendente Eduardo Tassano.

 

Algunas de las marcas que podrán encontrarse son Ñande Bier, Siete Puntas, Meinbier, Lugh Craft Beer, Mil, SeuZe, Deagol, Crisma, Don Osiris, Del Rancho, Nórdica, Sativa, La Loma, Stiefel, y Gurisa, entre otras.

 

El sitio Terrazas del Paraná ya se convirtió en un punto estratégico para los emprendimientos capitalinos, ya que junto con la iniciativa de Ciudad de Diseño, facilitan el encuentro entre el público y los productores locales.

 

LA CÁMARA

 

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes es una asociación de productores artesanales de cervezas que integra actualmente a 27 emprendimientos de la provincia, con sus marcas y estilos particulares. Cuenta con miembros en Capital, Goya, Bella Vista, Monte Caseros, entre otras localidades.

 

Los emprendimientos incluyen a aquellos que producen cerveza artesanal para consumo propio, en reuniones informales en sus casas, por ejemplo, como también para quienes las elaboran e instalan una marca en el mercado.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura