Supermax Supermercados

A través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales -y en este caso con 1.200 metros de ripio en el acceso a la Planta de Biomasa FRESA en San Alonso- se siguen sumando kilómetros del compromiso asumido por el gobernador Gustavo Valdés de enripiar 1.000 km de caminos rurales durante el 2018.

[FRASEDESTACADA1]

Esta obra completa al trabajo realizado en agosto del año pasado de drenajes, movimiento de suelo y construcción del camino hasta el acceso al predio de Fuentes Renovables de Energía S.A., en la localidad de Gobernador Virasoro.

 

La intervención en este camino fortalece la competitividad del sector forestal de la provincia, ya que esta planta generará 37 megavatios con biomasa; una energía limpia, renovable y ecológica, que además proporciona valor agregado – que hoy no posee- a todos los subproductos forestales.

 

La obra finalizada fue financiada a través del Fondo de Desarrollo Rural, y ejecutada por la Asociación Maderera y Afines de Corrientes, con una inversión $2.480.100 para su concreción, exponiendo este hecho una nueva muestra de articulación público privada para el desarrollo de la producción y la generación de valor agregado en origen.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura